Hacemos

Publicidad, Adwords
& SEO y SEM

¿Te gustaría hacer publicidad en Internet con los mejores resultados? 

¿Has hecho anuncios antes, sientes que no llegas a tus seguidores y no captas su atención para convertirlos en clientes?

¿Quieres que tu empresa aparezca  en la primera página de resultados de Google?

Somos  expertos en las distintas plataformas existentes y queremos darte la  bienvenida al sistema de Treslinces de Inbound Marketing basado en cuatro pilares:

atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Identificaremos y haremos una descripción de tu Buyer persona, el tipo de comprador potencial y el Buyer’s Journey que es el proceso de búsqueda activa que lleva a cabo un consumidor potencial hasta convertirse en una venta de tu producto o servicio.

Lo conseguiremos planificando un plan de contenidos y de promoción en Redes Sociales y creando una ruta de conversión con piezas de diseño clave.

¡Ahora estarás más cerca de convertir tus usuarios web en ventas!

¿Cómo lo hacemos?

Las técnicas tradicionales de Marketing han quedado obsoletas. El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en Redes Sociales, la generación de leads y la analítica web.

Buyer Persona

El Buyer Persona es la creación de un perfil semificticio de las personas que pueden convertirse en clientes de la empresa.

Guarda parecido a lo que conocemos tradicionalmente como público objetivo, solo que en este caso, queremos conocer más allá de los datos demográficos, edad o sexo.

Debemos averiguar sus aficiones, motivaciones, aspiraciones, redes sociales preferidas, relación con la empresa… para alcanzar el siguiente paso, crear contenidos.

Contenidos

El Marketing de Contenidos va desde la creación de contenidos hasta su publicación en Redes Sociales, lo que quiere decir que en este pilar es fundamental la creación de un Plan de Social Media Marketing.

Para generar contenido necesitamos conocer las tendencias y términos más usados dentro de la audiencia objetivo, para que ese contenido sea expuesto por Google en los buscadores y con esto darle paso al tercer pilar del Inbound Marketing: SEO

SEO & Ads

Nada de lo anterior nombrado tendrá efectos sobre el consumidor si no está expuesto en Internet y menos si no aparece en una buena posición en los resultados de búsqueda de Google.

Hay que generar contenido optimizado, incluir enlaces tanto dentro del sitio como fuera del sitio web, crear una estrategia de Social Media, estructurar un sitio web optimizado, planificar y optimizar campañas de embudo de ventas en Facebook Ads y Google.

Presupuesto

Para conocer el presupuesto debes de sumar tres apartados, cada uno tiene un coste determinado que podrás ver en los siguientes pasos:

  • Set Up: preparación, planificación, estudio, estrategia…
  • Coste mensual: Supervisamos diariamente y optimizamos para alcanzar los objetivos.
  • Coste de campaña: La parte del presupuesto destinada a Google y Facebook. 

Coste de Campaña

Es el coste que abonamos a Google Ads y Facebook Ads. Puedes invertir desde 1€ al día pero los resultados suelen funcionar mejor con una inversión mínima de 20 € diarios.

El algoritmo de Facebook tarda unos días en optimizar la campaña que hemos establecido y solemos obtener resultados positivos a los siete días. Siempre rogamos tener paciencia al principio, pero no te preocupes, siempre  llegamos a buen puerto. 

Local

Destinada a hostelería, comercios, turismo, servicios locales. Supera a la competencia y factura más.

Nacional

Una solución diseñada para empresas que desean incrementar su presencia digital y volumen de negocio a nivel nacional.

Internacional

Empresas que tienen como objetivo vender y expandirse en otros países de manera coherente y firme.

Este es el proceso

1. Encargo

Contacta con nosotros para encargar el trabajo

2. Cuestionario

Necesitamos un feedback contigo para conocer tu marca y tus objetivos

3. Set Up

Comenzamos a trabajar

4. Lanzamiento

Comenzamos a vender

Funnel

¿Necesitas Remarketing en Facebook y Google Ads y una estrategia basada en embudo de ventas?

¿Cuáles son las diferencias?

Google vs Facebook

Se pueden combinar o trabajar por separado, sólo tienes que saber cual te conviene.

Facebook Ads:

Es perfecto para dar a conocer tu marca a un público nuevo y segmentado, por ejemplo, un restaurante quiere darse a conocer en su barrio, para ello enseñaremos tu oferta a todos los vecinos cuando entren en su perfil de Facebook. 

Google Ads:

Está enfocado a la competencia, es decir, se paga por aparecer en primer lugar. Cuando alguien teclea en su buscador “Restaurantes cerca” aparece en primera posición el restaurante que más ha pagado, o en el caso de que no exista competencia en pagos, aparecerá el mejor posicionado, esto es SEO

Facebook Ads

Consigue el poder viralizador de las redes sociales. Los clientes pueden compartir la información de los anunciantes y mostrarlas a sus amigos.

Google Ads

Con Google Ads pagas cuando apareces en el buscador y normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.

Elige tu plan

Según tus necesidades y objetivos.

ESTRATEGIA DE MARKETING MULTICANAL

Embudo de ventas

Tu cliente realiza un camino hasta contratar tus servicios o comprar los productos que ofreces, pero este caminar no es algo dejado al azar. Cuando puedes diseñar este sistema consigues escalar y multiplicar resultados.

No se trata de anunciarte simplemente, en Treslinces creamos una estrategia medible con la que comprobar los resultados diariamente. El funnel de ventas más fiable.

CONTACTA CON NOSOTROS

REALIZA TU CONSULTA, TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

611 615 411

LUN - VIE 8AM-5PM

info@treslinces.com

EMAIL 24/7